Menu

El Emperador Bestia y Yo

Título: El Emperador Bestia y Yo

Titulo Original: Pyehaga Hapil Jimseung`iraseo

Autor/a: Monswel, Mon

Género: Romance y Fantasia

Plataforma:  Webtoon

Año de publicación: 2020

Inicio de lectura: Febrero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de El Emperador Bestia y Yo - Monswel, Mon


Sinopsis

Cuando Belia salvo a la Bestia de Khan de la muerte, no sabia que hacerlo cambiaria su vida. Y cuando Khan le dio la mano a Belia, no sabia que ella lo domaría y calmaría su espíritu. La energía salvaje de Khan se convirtió en ternura junto a Belia. Y la promesa de una vida perfecta junto fue aun mas dulce. Su amor se pondrá a prueba cuando Belia se reencuentre con Khan. El ya no es una bestia sino… ¡el líder del imperio más grande del continente!


Mi opinión personal


Me gusto este webcómic. Me gusto la relación que forma Khan y Belia. Khan es solitario, arrogante y dominante hacia Belia y al resto de las personas. Belia es independiente no se deja dominar por Khan, al principio. Ella tiene sus traumas por su padre abusivo.

Con respecto a los villanos, fueron bastante flojito por las actitudes que toman en la trama y eran bastante predecible. Hay un villano que aparece en la trama que estuvo demás. Para mi opinión, no tenia que haber estado en la historia.


3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured