Menu

Cásate con mi Esposo - Song Sojak

Título: Cásate con mi Esposo

Titulo Original: Marry my Husband

Autor/a: Song Sojak

Género: Drama, Fantasia, Josei, Psicologico y Romance

Plataforma:  Webtoon

Año de publicación: 2021

Inicio de lectura: Agosto 2022


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Cásate con mi Esposo - Song Sojak

Sinopsis

Jiwon muere de una manera terriblemente injusta a causa de la violencia de su marido, que la engañaba con su mejor amiga. Pero se produce un milagro y Jiwon despierta 10 años en el pasado, cuando todavía no se había casado. Entonces, pone en marcha su plan de venganza. ¡Y ahora no parara hasta logar que sea su mejor amiga la que se case con su marido!

Mi opinión personal

Me encanto el webcomic. Este cómic se parece a una telenovela. Jiwon, es un personaje que renace y se quiere vengar a de las personas que le hicieron daño y Yoo Ji Hyuk, el ama profundamente a Jiwon y sacrificaría por ella. Somin es una psicópata, odia Jiwon; por un pasado turbio. Min Hwan es un patán.

La relación que tiene Jiwon y Yoo Ji Hyuk es re super tierna. Odie a Soomin y Min Hwan, son las peores personas que haya existido en faz de la tierra.

5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured