Menu

La ecuación de las almas gemelas - Christina Lauren

Título: La ecuación de las almas gemelas

Titulo original: The Soulmate Equation

Autora/o: Christina Lauren

Editorial: Vreditora

ISBN: 978-987-747-898-3

Páginas: 448

Género: Romántica contemporáneo

Año de publicación en español: 2023

Año de publicación original:  2021

Inicio de lectura: Junio 2023


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de La ecuación de las almas gemelas - Christina Lauren

Sinopsis

Jess es una experta en análisis de datos y estadísticas, pero cuando se trata de amor ha
tenido que aceptar que no hay fórmula mágica. Hasta que conoce una empresa que se espera que revolucione el mundo de las citas: con una muestra de ADN analiza el perfil genético de dos personas y promete formar las parejas más compatibles.

¿Se animará Jess a probar esta tecnología en nombre de la ciencia de amor?

Mi opinión personal

Nunca leí un libro, que tenga esa fórmula de mezclar el ADN con una app de citas.

Es una lectura ligera, es una comedia romántica. Nuestros protagonistas que son: Jess y River, que al principio de la trama se odian, pero a medida que avanza se van enamorando. Tiene escenas spicy.

Hubo partes de la trama que había situaciones se me hacia repetitivo, era de relleno, eso no me gusto de la novela.

Se me hizo un poco desilusión casi llegando el final, cuando ocurre una situación importante la empresa, yo misma me di cuenta que iba suceder.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured