Menu

Mi Ex y Otras Maldiciones - The Ex Hex 1/3 - Erin Sterling

Titulo: Mi Ex y Otras Maldiciones

Titulo original: The Ex Hex

Autor/a: Erin Sterling

Nombre de saga: The Ex Hex

Saga: 1/3

Editorial: Titania

ISBN: 978-987-8454-48-1

Género: Romance y Contemporáneo

Páginas: 288

Año de publicación: 2021

Inicio de lectura: Abril 2023


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Mi Ex y Otras Maldiciones - Erin Sterling

Sinopsis

Nunca mezcla la magia con el vodka.

Hace nueve años. Viviene Jones recompuso su corazón roto como la haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas… y una maldición para su detestable novio. Si, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿Qué daño hacerle con una simple vela perfumada?

Aquello hizo que se sintiera mejor, hasta que Rhys Penthallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Dia del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys. Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzo contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía

De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrá que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Mi opinión personal

Me compre este libro porque trataba temas de sobre Halloween, me gusta la noche de brujas.

Este libro es ligero para leer y también entretenido. Para que sepan que es una comedia romántica, aunque tiene escenas spicy. Con respecto a los personajes, no me cayeron tan mal, salvo que a veces era un poquito insoportable Rhys.

Con le final, fue un buen final, es decir, un termino medio.

La autora con su pluma combina la serie Sabrina, la bruja adolescente y los cuentos de terror infantil de R. L. Stine.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured