Menu

Plantando un Corazón al Emperador - Besi, Coconut Berry, Yulllimin

Título: Plantando un Corazón al Emperador

Titulo Original: Hwangjeege Hertreul Sim`eojuseyo/ A Heart to the Emperor

Autor/a: Besi, Coconut Berry, Yulllimin

Ilustrador/a: Besi, Coconut Berry, Yulllimin

Género: Romance, Fantasía y Drama

Plataforma: Webtoon

Año de publicación: 2020

Inicio de lectura: Junio 2023


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Plantando un Corazón al Emperador de Besi, Coconut Berry y Yulllimin

Sinopsis

Nuestra protagonista termina su día como siempre, releyendo su novela favorita antes de dormir. Pero, después de despertar en el cuerpo de la Princesa Charlioni del Reino de Linoa, la protagonista de esa novela, se da cuenta de misma novela, se da cuenta de que solo cuestión de tiempo antes de que su reino sea derrotado sin piedad a manos de Casikaf, sanguinario Emperador de Pretas.

Afortunadamente, ella tiene la ventaja de saber que él se enamorara locamente de ella a primera vista. Pero cuando la novela comienza a desviarse del camino y todos los personajes no son lo que parecen ser, tendrá que tomar el asunto en sus propias manos para lograr un final feliz.

Mi opinión personal

Vi este en Webtoon coreano, me pareció interesante hasta que lo llegaron a traducir en ingles y me lo puse a leer de que se trata esta historia. Al final me termino decepcionado este manhwa. Al principio de la novela me parecía super interesante que la protagonista renace en su novela favorita como la Princesa Charlioni hace todo lo posible para enamorarse del Emperador Casikaf ¨relación toxica¨. Cuando entra la mitad de la historia, no sé qué paso, porque los mismos autores desviaron la historia para otro lado; metiendo un villano que no tenia que estar ahí, porque me parecía raro y el final fue bastante absurdo.

1,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured