Menu

The Beast - Monsters And Beauties 1/3 - Jenika Snow


Titulo Original: The Beast

Autor/a: Jenika Snow

Nombre de la saga: Monsters And Beauties 

Saga: 1/3

Páginas: 120

ISBN: 979-8834924340

Género: Fantasía adulta

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Agosto 2023

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de The Beast– Jenika Snow

Sinopsis

¿Y si la Bestia nunca se convirtió en el príncipe?

Mi padre me había vendido.

Intercambio mi cuerpo para borrar su deuda con el mismísimo diablo.

Una bestia de hombre. Literalmente.

Una criatura susurrada entre los aldeanos y temida por todos.

Era un rostro bestial que triplicaba el tamaño de un hombre, su cuerpo monstruosamente enorme estaba cubierto de pelaje. Colmillos afilados y ojos con un brillo rojo sobrenatural. Tenia manos en forma de garra y cuernos que se arqueaban desde su rostro inhumano.

Iba a vivir con él, a ser suya todos los sentidos que considerara oportunos.

Iba a ser su esposa, y por eso me ofrece como el proverbial sacrificio al mismísimo diablo.

No esperaba disfrutar tanto con monstruo como lo hice.

Mi opinión personal

Es una saga es autoconclusiva. En este caso, es un reteling de la Bella y la Bestia. Para que sepan es una saga +18.

Me gusto la novela a pesar de corta y tiene escenas spicy. Se que este libro no esta bien desarrollados los personajes y le falto más trama a esta novela.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured