Menu

Halloween Darkness - A Monstrous Mistake – Eurya Larsen

Titulo Original: Halloween Darkness

Autor/a: Euryia Larser

Nombre de la saga:  A Monstrous Mistake

Páginas: 39

Género: Romance Paranormal

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Octubre 2023

 


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Halloween Darkness – Euryia Larse

 

Sinopsis


Klaas Zirol

El Hombre de Arena, el Señor de los Sueños, el Maestro de los Sueños, el Rey del Reino de los Sueños...

Todos son nombres para lo que soy y para lo que no soy. Lo que no dicen es que siempre he estado solo. Eso es hasta que las Parcas pensaron en burlarse de mí con loque aún puede ser. Mi Reina.

Daria Nigth

Siempre he sido esa persona que estaba sola entre la multitud. Soñaba con el hombre perfecto, pero sólo era eso, un sueño. Entonces, un Halloween, él fue mi sueño hecho realidad.

 

Mi opinión personal

 

Como leí para el mes Halloween. Me gusto esta novela. Es un romance el Señor de los Sueños (Klaas Zirol) y Daria Night. El personaje Daria es ingenua y insegura de si misma, que se enamora en un instante en de Klaas Zirol y él también se enamora de ella. Es una pareja que se forma es tierna y agradable.

De los anteriores que leí, es el libro que no tiene tantas escenas explicitas, aunque sigue siendo una novela + 18.

 

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured