Menu

My Brutal Beast – Melissa Conmins

Titulo Original: My Brutal Beast

Autor/a: Melissa Cummins

Páginas: 102

ISBN: 9781958769072

Género: Fantasía adulta

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Octubre 2023

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de My Brutal Beast – Melissa Cummins

 

Sinopsis


He sido capturada por un monstruo… y puede que deje que me retenga. Una noche fuera, una conversación inocente, y ahora estoy tirada en el suelo luchando por mi vida. Nadie se da cuenta de que he desaparecido. Nadie viene a salvarme.

Hasta que una brutal bestia alada destripa a mis atacantes, salvándome en un chorro de sangre. En una noche paso de mi vida mundana e insatisfactoria a vivir en un castillo con un monstruo que jura reclamarme como suya. Sé que debería resistirme a su abrazo prohibido. Pero me siento irresistiblemente atraída por su oscuridad, y peligrosamente cerca de enamorarme de esta bestia brutal. Estoy jugando con fuego, a punto de quemarme, pero ¿por él? Estoy dispuesta a ser destruida.

 

 Mi opinión personal

 

 Me gusto esta novela. Me gusto como forma el romance de Cassandra y la criatura que después la protagonista le da nombre de Raven. En el caso de la criatura (Raven), el es amable con protagonista no están dominante con otros romances, hace cualquier cosa de por ella.

Con el tema de Cassandra, tiene bajo autoestima, no tiene nadie que la quiera. Que después se explica en el libro el pasado de ella. Cuando conoce Raven, ella hace un clic se quiere un poco a ella misma.

Tanto este libro tiene escenas explicitas, hasta inclusive poquito de gore en el principio del libro.

 

3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured