Menu

Primal - Monsters And Beauties 3/3 – Jenika Snow

Titulo Original: Primal

Autor/a: Jenika Snow

Nombre de la saga: Monsters And Beauties

Saga: 3/3

Páginas: 127

ISBN: 979-8393987008

Género: Fantasía adulta

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Agosto 2023

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Primal– Jenika Snow


Sinopsis


No les importaba quien me había dejado embarazad… solo que uno de ellos lo había hecho.

La primera vez que vi a las bestias, me había alejad y perdido.

Me habían encontrado, solo que no por algo que fuera humano.

Oso-bestia. Eran míos que se susurraban entre los aldeanos y que los padres decían a sus hijos antes de dormir para mantenerlos adentro, para hacerles temer lo que acechaba en la oscuridad

Criaturas de dos metros mantuvo a salvo y me saco del bosque.

No volví a verlo, pero lo sentí -no, los sentí- que me observaban.

Siguiéndome.

Acechándome.

Me esperaron todos esto años Me protegieron y proveyeron, incluso cuando yo no me había dado cuenta.

Ahora, estaba solo, y no una, sino tres bestias primitivas habían venido por mí.

 Y lo que querían eran simple:

Hacerme suya de la forma que quisiera.

Yo era Goldie, y esto eran ahora mis tres osos.


Mi opinión personal


Este libro es la tercera parte de la saga, que son autoconlusivas. Este se basa el retelling de los Ricitos de oro y es +18.

Si me gusto el libro… sé que la autora usa la misma formula de tener el macho dominante y la protagonista sumisa que se rinde a sus pies. Igual estas tres novelas siguen siendo un poco raras, pero son entretenidas…

Con respecto con el final, da un poco mas detalles los protagonistas tiene a sus hijos, que cosa el final de los anteriores lo hace más corto.

2,75/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured