Menu

Stalking Her – Hope Ford

Titulo Original: Stalking Her

Autor/a: Hope Ford

Páginas: 39

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2021

Inicio de lectura: Octubre 2023

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Stalking Her- Hope Ford


Sinopsis


Alta, morena y tatuada se encuentra con una rubia segura de si misma y con curvas…

Es el tipo de persona que nunca me presta atención. Morenas y guapas, las mujeres prácticamente se arrojan sobre Lane.  Pero soy yo quien con sus ojos en el club… y más allá. El parece estas en todas partes donde yo estoy. Ya sea que este en casa o en el trabajo en el bufete de abogados, puedo sentir su mirada recorriéndome. No puede ser una coincidencia. Probamente debería preocuparme.

Tenia miedo de que este hombre pudiera ser un acusador. Sin embargo, no es miedo lo que inunda mi cuerpo cuando me mira. Es lujuria. Y cuando finalmente admite loque quiere… no hay forma de detener lo inevitable.  Sin negar lo que me da. Solo que somos dos muy diferentes. Unos que podrían separarnos. Pero por el estoy listo para luchar.


Mi opinión personal


Me disgusto esta novela. El romance Brooke y Lane. Esta novela romantiza entre un abusador y su víctima. El personaje de Brooke es una tonta sabe que tiene un abusador mirando ella, de llamar a las autoridades va y se acerca a su abusador y se enamora de Lane (abusador). Igual termina siendo el dominante, que es Lane.


2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured