Menu

Valentine Card – Hope Ford

Titulo Original: Valentine Card

Autor/a: Hope Ford

Páginas: 48

Género: Romance Contemporaneo

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura: Octubre 2023

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Valentine Card- Hope Ford


Sinopsis

Michael

Solía llamarla Patty Cakes. Ella era la hermana pequeña de mejor amigo. Y la niña gordita que nos seguía a todos lados. Sin embargo, las cosas cambiaron. Todos crecimos.

Cuando regreso de la universidad, ya no era la niña que recordaba. Ahora ella es la mujer con curvas de mis sueños. Pero no importa cuánto la desee, nada puede cambiar el hecho de que esta fuera de mis límites.

Patty

He estado enamorada de Michael desde que tenías coletas. Cuando escucho lo que dice sobre mí. Hago lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Hago un plan para deshacerme de lo único que está guardando solo para el: mi tarjeta. Pero cuando finalmente me rinda, ¿intervendrá el destino y me ayudara a conseguir todo lo que quiero?


Mi opinión personal


Me encanto esta novela. Me gusta como se forma la relación de Michael y Patty. Ellos se aman, pero tiene miedo de decirle a su mejor amigo, que es el hermano de Patty.

Aunque ella es inocente e ingenua, pero en el caso de el no es tan dominante como en otras novelas que leí. Como advertencia contiene escenas explicitas.


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured