Menu

An Unexpected Halloween - Her`s Stalker 1/2 - T. O. Smith

Titulo Original: An Unexpected Halloween

Autor/a: T. O. Smith

Páginas: 72

Nombre de la Saga: Her Stalker

Saga: 1/2

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2021

Inicio de lectura: Noviembre  2023

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de An Unexpected Halloween - T. O. Smith


Sinopsis


Tengo un acosador.

Uno que ciertamente no conocía.

Y esta noche, se presenta ante mí.

Debería estar aterrorizada.

Debería correr, gritar, esconderme.

En cambio, estoy siguiendo sus órdenes.

Él está despertando deseos profundos, oscuros y retorcidos que nunca supe que tenía.

Y él es el único hombre capaz de darme lo que mi cuerpo anhela.


Mi opinión personal

 

No me gusto este libro. Hay una relación toxica Striker y Melanie. Striker es el típico chico raro, que tiene unos gustos muy peculiares para poder elegir su presa. Melanie tiene una personalidad de bajo autoestima. Ella misma le gusta ese tipo de cosas que hagan. Tiene escenas explicitas que termina siendo raras.

 

1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured