Menu

Jack of Hearts – Kat Baxter

Titulo Original: Jack of Hearts

Autor/a: Kat Baxter

Páginas: 60

Género: Romance Contemporáneo

Año de publicación original: 2021

Inicio de lectura: Noviembre 2023



Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Jack of Hearts - Kat Baxter


Sinopsis


¿Qué debe hacer un chico?

Después de diez años sirviendo a mi país, es hora de regresar a casa. Excepto que estoy segura de que no me iré a mi ciudad natal, ahí es donde vie mi ex, y perdí la paciencia por su drama hace mucho tiempo. En lugar de eso, me dirijo a Virginville, Pensilvania, un lugar que mi compañero del ejercito siempre describió como el lugar perfecto para vivir. Efectivamente, la ciudad perfecta para echar raíces, pero es el artista local vivaz y con curvas en el que realmente quiero sumergirme.

¿Qué debe hacer una chica?

Puede que se un poco raro y rebelde para mucha gente mi pequeño pueblo, peor ¿Qué puedo decir? Esto es hogar. Además, la casa que herede de mi abuela tiene el estudio de escultura perfecto. Es cierto que la casa necesita mucho trabajo, puede que sea hábil con un soldador de arco, pero tengo habilidades con un martillo. No busco al chico perfecto, solo al manitas perfecto. Aun así, cuando contrato a Jack, me encuentro deseando que sea un poco hábil conmigo.


Mi opinión personal


Me gusto esta novela. Me gusta como se forma la relación de Jack y Lucy. Él es todo un caballero, no es para nada dominante en la relación con la protagonista. Ella no es nada sumisa, es muy independiente en ella misma.

Es buena la trama como se desarrolla los personajes contando parte de su pasado. Lo único que me molesto, que aparece un personaje que esta dentro de la historia, que es casi al final.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured