Menu

La Virgen y el Vampiro – Lee Savino and Renee Rose

Título: La Virgen y el Vampiro

Titulo Original: The Virgin and the Vampire

Autor/a: Lee Savino and Renee Rose

Páginas: 79

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura:  Noviembre 2023


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de La Virgen y el Vampiro - Lee Savino and Renee Rose


Sinopsis


Gwen

Club Toxic. El club más popular de la ciudad. Hay una fila que se extiende desde la puerta a la mitad de la cuadra hasta donde estoy estacionando mi auto. Es la hora de la verdad. Ahora o nunca. Siempre he querido venir y finalmente he reunido el coraje para hacerlo y nada menos que sola. Bajo el espejo retrovisor y me retoco el lápiz labial por última vez. Me tiembla la mano y me mancho la mejilla con el color Ruby Woo de MAC. Bien hecho. Ahora parezco una chica en una película de asesinos, la linda virgen que muere de una manera horrible a la mitad de la película. Intento quitarme la pintura roja de la mejilla con los dedos. Excelente. Ahora parezco la hermana menor del Guasón. Después de diez minutos y un paquete de toallitas húmedas para bebés, me quité la mancha roja y me arreglé la cara. Me tambaleo cuando los tacones tocan el pavimento, pero no pasa nada porque caigo sobre mi Beetle amarillo. El vestido se me engancha entre la puerta y la carrocería cuando se cierra de golpe. ¡No! Después de unos cuantos tirones, abro la puerta con desesperación, libero el vestido y regreso dando tumbos a la acera.
¡Éxito! Damas y caballeros, Gwen Hernandez salió del auto.


Mi opinión personal


Me decepciono este libro. No me gusto la relación que forma Gwen y Dimitri, ellos tienen un amor de a primera vista. Dimitri es un dominante y tiene sus fetiches, como un Christian Grey, aunque ella le gusta ser la sumisa para rendirse a sus pies de él.


2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured