Menu

The Demon`s Curvy Angel – Brill Harper

Titulo Original: The Demon`s Curvy Angel

Autor/a: Brill Harper

Páginas: 63

Género: Romance Paranormal

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Noviembre 2023

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de The Demon`s Curvy Angel - Brill Harper

 

Sinopsis

 

Un demonio, un ángel y un ex novio entran en un bar...

La fiesta de Halloween en el bar promete ser muy divertida, sobre todo cuando el hombre caliente como el pecado disfrazado de demonio llama la atención de este ángel con curvas. Cuando me rescata de la humillación a manos de mi ex y su nueva prometida, estoy dispuesta a torcer mi halo y llevarme a casa al magnífico demonio.

El lunes por la mañana conozco a mi flamante jefe y me doy cuenta de que es mi perverso ligue de Halloween de una noche. Cuando le pregunto al multimillonario director general por qué sigue llevando su disfraz, me saca de la oficina como por arte de magia y me lleva a su guarida demoníaca para interrogarme seriamente.

Al parecer, los cuernos, la lengua bífida y los ojos brillantes son reales. Los humanos sólo pueden verlos en Halloween. Pero yo aún puedo verlos.

Lo que significa, según él, que soy su compañera predestinada.

Cree que debo tener sus bebés y romper su maldición. No creo en demonios ni en compañeros predestinados, pero es demasiado tentador para resistirse.

Y quiere empezar con esos bebés inmediatamente.


Mi opinión personal

 

Me gusto esta novela. Está ambientada en la fiesta de Halloween y tiene escenas explicitas. Me gusto como forma la relación Maribelle (mortal) y Lucrael (demonio), ellos tienes un romance a primera vista que es en la noche de Halloween. Aunque Lucrael es el dominante en esta relación y ella es la sumisa, pero de una forma sutil, no es una forma exagerada y tan agresiva.

 

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured