Menu

Wolf God - Ruthless Gods 1/3 – Verónica Douglas

Titulo Original: Wolf God

Autor/a: Veronica Douglas

Nombre de la Saga: Ruthless Gods 

Saga: 1/3

Páginas: 434

Género: Fantasia Adulta

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Noviembre  2023


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Wolf God - Veronica Douglas


Sinopsis


Algunos monstruos solo necesitan ser domesticados

Samantha

Cuando el Dios Lobo Oscuro amenazo a mi manada, lo desafié. Su represalia fue rápida y brutal.

El dios despiadado me arranco de mi vida y e encarcelo en un su reino. Esta convencido de que tengo magia que lo liberara de una maldición.

Es tan poderoso como sexy, pero también esta equivocado. Solo soy un lobo cambiante, ¿verdad?

Cadean, el Dios Lobo Oscuro

Conozco el secreto del pequeño lobo: ella tiene el poder de salvarme o ponerme de rodillas. Necesito su ayuda para proteger mi reino de los Faes, pero ella cree que soy un monstruo. La verdad es mucho peor: soy una bestia brutal que defenderá a mi gente, sin importar el precio

¿Podría la mujer que ejerce el poder de deshacerme ser mi compañera? Si es así, destruiré el mundo solo para mantenerla a salvo.


Mi opinión personal


Me encanto esta novela. Me encanta la relación que forma Cadean y Samantha, al principio se odian entre ellos por sus ideologías, pero ellos, en el fondo se aman. Se que Cadean es un poco autoritario y arrogante hacia ella. Samantha es independiente y tiene un carácter fuerte puede patear el trasero a Cadean.

Con respecto a trama al principio se hace un poco denso y repetitivo pero la mitad de la trama va mejorando. El final te deja con la boca abierta con la situación que pasa en la trama


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured