Menu

Taking Turns - A. R. Taboo

Titulo Original: Taking Turns

Autor/a: A. R Taboo

Páginas: 23

ISBN: 9781005558536

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Diciembre 2023


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Taking Turns- A. R Taboo


 Sinopsis


Addy por fin puede ir al club de caza con su primo y sus amigos.

Solo tiene que acordarse de seguir todas sus reglas.


Mi opinión personal


Me decepciono esta novela.  No me gusto ningún personaje. Esto es una relación entre el primo de Abby (Levi) y sus amigos (Axel y Brad) mas Addy. Addy es la típica chica ingenua y sumisa a sus machos alfas. Tres personajes son tan dominantes y arrogante que meterían Addy adentro de una jaula ¨SECUESTRO¨.

Leí para de novelas de esta autora, son bastante controversiales sus relaciones con lo personajes que crea. No me gustan sus novelas.


1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured