Menu

Ecos del Pasado – S. K. Wallace

Titulo Original: Ecos del Pasado

Autor/a: S. K. Wallace

Páginas: 105

Género: Romance Historico

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Enero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Ecos del Pasado – S. K. Wallace

 

Sinopsis

En las majestuosas Tierras Altas de Escocia, yacen secretos que desafían el tiempo. Lara Duncan, una intrépida arqueóloga, descubre un misterioso medallón que la catapulta al siglo XVI, donde el peligro, el honor y el amor la esperan en cada esquina. Mientras lucha por comprender su nueva realidad, Lara se cruza con Ewan, un valeroso highlander con una causa y un corazón que resuenan con el suyo. Juntos, enfrentarán batallas, desafíos y dilemas que los pondrán a prueba en maneras que nunca imaginaron. Ecos del Pasado es una fascinante mezcla de romance, aventura y misterio, donde las decisiones del corazón pueden cambiar el curso de la historia. ¿Puede el amor verdadero trascender el tiempo? Sumérgete en este viaje y descubre un mundo donde el pasado y el presente se entrelazan de manera mágica. Si eres un amante de las historias épicas, los paisajes escoceses y los romances que desafían todos los obstáculos, Ecos del Pasado te atrapará desde la primera página y te dejará anhelando más.


Mi opinión personal


Me gusto esta novela. Cuando empecé a leer esta novela me hizo recordar a la serie Outlander. Se que la autora tiene cuatro libros con la misma temática de las Tierras Altas de Escocia y viajes en el tiempo. Si me gusto la relación que forma Ewan y Lara. Lara es independiente e inteligente, como ella es la viajera en el tiempo atrae cosas nuevas para a la Escocia del siglo de XVI para mi opinión alteraría la línea temporal. Ewan es su interese amoroso de Lara pero no están dominante para la relación que tienen ellos.

La trama estuvo bien y lo único que no me gusto para nada es el epilogo es como si la autora sacara de contexto a la trama que está contando.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured