Menu

Eyes for My Grumpy Billionaire Boss – Ella Marie

Titulo Original: Eyes for My Grumpy Billionaire Boss

Autor/a: Ella Marie

Páginas: 154

Género: Romance Contemporaneo

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Enero 2024

 


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Eyes for My Grumpy Billionaire Boss - Ella Marie

 

Sinopsis


Fingir una relación con mi malhumorado jefe multimillonario, Ethan Blackwood, supuestamente era un simple arreglo para salvar su reputación. Pero enamorarse del soltero más codiciado de Nueva York, NUNCA formó parte del plan.

Hacerse pasar por la prometida de Ethan no fue una decisión fácil de tomar. Es pragmático y demasiado serio para mi gusto, pero mi corazón está convencido de que es más de lo que parece.

El problema es que no puedo evitar enamorarme de Ethan, y pasar tanto tiempo con él no me está ayudando a ocultar esos sentimientos.

Estoy abrumada y dispuesta a poner fin a este acuerdo. Sin embargo, mientras reúno el coraje para confesarme, su amenazador pasado resurge y todo se desordena.

Me temo que esto será un desamor digno de recordar.


Mi opinión personal


Me decepciono este libro. La relación que forma Alexa y Ethan la sentí forzada. Ethan es alguien que le importa la imagen de medio espectáculo (por la ex – pareja que lo dejo por otro) y usa a su asistente para limpiar su imagen. El personaje un orgulloso y arrogante. Ella es un tonta e ingenua que se traga el verso de su jefe para limpiar su imagen y cuando aparece su ex – pareja que vuelve con Ethan. Para terminar la trama fue floja.


2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured