Menu

His Heartbeat - Monster Between the Sheets – Kat Baxter

Titulo Original: His Heartbeat

Autor/a: Kat Baxter

Nombre de la saga:  Monster Between the Sheets

Páginas: 73

Género: Romance Paranormal

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Enero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de His Heartbeat – Kat Baxter

 

Sinopsis


Los zombis también necesitan amor...

Atticus

Llevo casi dos décadas muerto. O, mejor dicho, no muerto. Ser un zombi no es como en las películas; no me arrastro y no como cerebros en absoluto. Tengo un aspecto diferente al que tenía antes y no siento nada. Ni felicidad, ni tristeza, ni ira, soy una línea plana de emociones.

Hasta ella... Vivian Cane. Tengo un hambre de ella que desafía la lógica. Cada momento que paso con ella me cambia. Cada toque, cada beso me hace sentir humano de nuevo. No la merezco, pero voy a hacer todo lo posible para convencer a esa belleza curvilínea de que debemos estar juntos.

Vivian

Soy escritora de terror desde hace unos años, así que conozco a mis monstruos. La investigación me lleva al pueblo que se rumorea está plagado de monstruos "reales". No espero nada, sino un tiempo de escritura tranquilo. Lo que consigo es que me persiga una criatura salvaje y que me salve... ¿un zombi? Puede que Atticus Hunt no parezca un hombre normal, pero es más humano que cualquier otro que haya conocido. Estar con él me hace sentir viva de una manera que nunca he sentido. Pero, ¿estoy dispuesta a arriesgarlo todo para vivir en un mundo que siempre pensé que era de mentira?

 

Mi opinión personal


Me gusto la novela. Es una saga escrita de varias autoras y son independientes. Algunos personajes se puede relación con algún libro de la saga, pero no le da mucha importancia. Se puede leer al azar. Este libro tiene escenas explicitas

Me gusto la relación que forma Vivian y Atticus. El personaje de Atticus es un zombi ¨raro¨ que no come cerebro, es inteligente y no es nada dominante en la relación que tiene con ella. Vivian es un personaje independiente. La trama estuvo bien, lo que mas se enfoca en su amor a primera vista y las escenas explicitas. En la parte de acción que se tiene que enfrentar con la polilla, fue muy mediocre como la describe la autora.


2,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured