Menu

I Look Good on You – Olivia. T. Turner

Titulo Original: I Look Good on You

Autor/a: Olivia. T. Turner

Páginas: 37

Género: Romance Contemporaneo

Año de publicación original: 2021

Inicio de lectura: Enero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de I Look Good on You - Olivia. T. Turner

 

Sinopsis


Entonces estaba usando la piscina. Gran cosa.

No es como si alguien estuviera viviendo en la casa.

Desde que mis vecinos se mudaron y pusieron la casa a la venta, me gusta saltar la cerca y estudiar allí.  Pero lo que no esperaba era que alguien me estudiara.

Vance Keller.

Viene a ver la casa, pero ve algo que le gusta aún más.

Yo.  Ahora, este rico zorro plateado es mi vecino.

Compró la casa para estar cerca de mí.

Y ahora no puedo alejarme.

 Este barrio aburrido se ha vuelto mucho más interesante ...

 

Mi opinión personal

 

No me gusto este libro. Tiene escenas explicitas. La relación de Vance y Isabela es muy toxica. Vance es muy arrogante y dominante hacia la protagonista. El la controla en todo, siendo un celoso. Isabela es una sumisa hacia Vance.

1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured