Menu

Belong to Me – To Me 2/2 – Lucy Darling

Titulo Original: Belong to Me

Autor/a: Lucy Darling

Nombre de la Saga: To Me

Saga: 2/2

Páginas: 66

Género: Romance Contemporáneo

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura: Febrero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Belong to Me– Lucy Darling


Sinopsis


Algunas cosas nunca cambian, creo mientras escucho a la loca de mi hermana. No hay forma de que esto funcione.  Puede que hayamos sido capaces de hacer el viejo juego del cambio cuando éramos jóvenes, pero dudo que funcione ahora. Aunque seamos gemelas idénticas, estamos lejos de ser lo mismo. Yo trabajo desde casa y me mantengo a mí misma mientras ella trabaja en una empresa y trata con un jefe prepotente. Sin embargo, sé sin duda que voy a aceptar su loco plan. Fingir ser ella durante una semana era el favor que me había pedido. Sería fácil, dijo. Su jefe nunca lo notaria, insistió. Es solo el primer día y todo lo que parece notar es a mí. No me quiere como su asistente. Me quiere permanentemente dentro de la cama. Dice que le pertenezco. ¿Pero es a mi o a mi hermana a quien reclama?

 

Mi opinión personal

 

Me decepciono este libro. Es la segunda parte de la saga basada en el retteling de Juegos de Gemelas. Tiene escenas explicitas. La relación que tiene Madison y Colt es tan toxica como el primero. Colt es un poco dominante y se enamora de la hermana de su secretaria de Mackenzie de un instante. Madison es ingenua y introvertida y cae rendida a sus pies de su falso jefe (Colt).

El final, no fue tan bueno. Como que las hermanas que nunca se enamoran encontraron el amor de su vida a Victor y Colt.

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured