Menu

Cherry Bossed - Cherry Popper 2/5 – Penelope Wylde

 

Titulo Original: Cherry Bossed

Autor/a: Penolope Wylde

Nombre de la saga: Cherry Poppers

Saga: 2/5

Páginas: 61

Género: Romance

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura: Febrero 2024



Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de CherryBossed – Penelope Wylde


Sinopsis


¿Qué sucede cuando una aventura de una noche se convierte en un flechazo con el enemigo de mi padre?

Soy Cherry. Hermosamente curvilínea, leal hasta el final, estudiosa estudiante de derecho e hija devota del principal abogado corporativo de Tinsel Town. En una palabra, soy aburrida.

Hasta que lo conocí. Al desconocido hermoso y dominante con ojos oscuros y movimientos de baile perversos que me hace sentir como una reina. Su reina. No puedo mantener mis manos quietas y a él no parece importarle.

No pasa mucho tiempo antes de que haga algo ridículamente loco. Y digo que sí. Sí a una noche de amor prohibido con mi extraño sin nombre.  ¿Qué he hecho? ¿Qué sucede después de que le entrego mi cuerpo? ¿Alguno de nosotros estará satisfecho con una sola noche? ¿Y qué pasará una vez que mi extraño sexy descubra mi verdadera identidad?

 

Mi opinión personal

 

Me decepción esta novela. Tiene escenas explicitas. Los dos personajes (Cherry y Grayson) tiene una sola noche de lujuria y los dos se enamoran en la primera. ¨RARO¨. Grayson es muy dominante y Cherry es independiente no necesitas de sus padres, pero a la vez muy tonta.

Es muy floja la novela porque no se entiende porque Grayson son enemigos del padre de Cherry ¨por perder un juicio¨, como que la autora lo toma muy por el aire.

 

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured