Menu

Grump Santa – Kat Baxter

Titulo Original: Grumpy Santa

Autor/a: Kat Baxter

Páginas: 76

Género: Romance Contemporáneo

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Febrero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Grumpy Santa – Kat Baxter



Sinopsis

 

Audrey

Estoy enamorada del gran y melancólico Jared Sawyer desde que me contrató para trabajar en su ferretería. Frunce mucho el ceño y gruñe más de lo que habla, pero hay algo en él que me hace sentir que estoy donde debo estar. Después de una noche explosiva en sus brazos, estoy aún más segura de que somos el uno para el otro. Pero nunca menciona la forma en que me besó y me abrazó, ni las travesuras que me susurró al oído. ¿Cómo es posible que lo que sentí como una eternidad fuera solo una aventura? Justo cuando estoy segura de que las únicas consecuencias de nuestra noche juntos son silencios incómodos en el trabajo, descubro que Jared me dejó con algo más que un corazón roto.

 


Mi opinión personal

 

 

Me gusto este libro. Me gusto como se forma la relación de Jared y Audrey. Jared tiene sus traumas del pasado, que le cuesta ser padre porque deja embarazada a la protagonista. El ama a ella desde el principio. Audrey se queda sorprendida por el embarazo. Al principio, ella no quiere Jared no se haga cargo del bebe. Ella esta asustando como ser madre soltera, como su familia afrontara al bebe.

Aclaro que Jared siempre quiso a hacer cargo del bebe, solo que esta asustado como padre primerizo.

 

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured