Menu

My Bratva Christmas - Mika Lane

Titulo Original: My Bratva Christmas

Autor/a: Mika Lane

Páginas: 138

Género: Romance Contemporaneo

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Febrero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de My Bratva Christmas – Mika Lane


Sinopsis


Esta Navidad, las balas volarán y mi corazón estará en juego.

Como organizadora de eventos, veo a los ricos y poderosos de Nueva York disfrutar de los frutos de mi agotador trabajo. ¿Caviar? Sí. ¿Champán? Sí. ¿Flores importadas de los rincones más lejanos de la tierra? Sí. Y cuando todo está hecho, me voy a casa. Sola.Si tengo suerte, con restos de comida del catering.

Pero un tiroteo en la fiesta de Nochebuena lo cambia todo. Tres hombres atractivos

con armas matan a todos los malos... Y me secuestran.

Un minuto, soy una organizadora de fiestas. Al siguiente, soy una prisionera. Estos hombres dicen que estoy en peligro. Y la única forma de protegerme es secuestrándome.

Así que acabo como rehén de la peligrosa y temible Bratva rusa, uno de los más poderosos sindicatos del crimen de Nueva York.

Y, sin embargo, bajo la superficie de mi miedo hay una atracción ardiente e inquietante.

Cuando me despierto la mañana de Navidad en su escondite, todo cambia. Estos violentos asesinos tienen un lado amable. Me colman de atenciones y regalos. Hasta que lo único que quiero por Navidad es a ellos.

 

Mi opinión personal


Me gusto esta novela. Me gusto la relación que forma Valentin, Grisha, Artem y Lily. Lily es muy ingenua y siempre está muy preocupada que sus hermanas están bien porque su padre no es un buen padre. Los tres son bastante dominantes hacia Lily, siempre la quieren proteger de los malhechores porque ellos son mafiosos. Contiene escenas explicitas

La autora le falto explotar un poco de acción (poco mas de sangre y tiroteos).

Aunque libro es autoconclusivo hay como una segunda parte, porque el final de la trama quedo abierto y quieres saber lo que pasa en la novela.

 

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured