Menu

Poker Night – A. R. Taboo

 

Titulo Original: Poker Night

Autor/a: A. R Taboo

Páginas: 23

ISBN: 9798215648131

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Febrero 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Poker Night – A. R. Taboo


Sinopsis


Papi y sus cuatro hermanos han organizado una noche secreta de póquer solo para Elsa

 

Mi opinión personal

 

No me gusta esta novela. Me dio asco la relación que se forma entre su papi, Cole, Darryl, Dylan, Frank y Elsa. Los 5 personajes me dan asco. Elsa es una sumisa que se rinde a los pies de los 5 asquerosos

 

0,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured