Menu

Return to Me - To Me 1/2 – Lucy Darling

Titulo Original: Return to Me

Autor/a: Lucy Darling

Nombre de la Saga: To Me

Saga: 1/2

Páginas: 66

Género: Romance Contemporaneo

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura: Febrero 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Return to me – Lucy Darling


Sinopsis


¿Qué haces cuando un lobo te persigue? Tu primer instinto es correr, pero este no es el típico lobo.

Es mi marido.

Tendré que hacer algo más que correr, pero no te preocupes, tengo algunos trucos bajo la manga.

Los necesitaré, porque está claro que tiene algunos propios.

¿De qué otra manera alguien termina casado y nunca recuerda haber dicho Acepto?

Cuando conseguí que mi hermana gemela fingiera ser yo, pensé que tenía ventaja en la parte de correr.

Debí haber sabido que mi nuevo esposo Victor Wolf no estaría muy lejos.

Tal vez alguna parte de mí lo sabía.

Me temo que todo lo que he hecho para tratar de alejarme de él es abrir más su apetito por mí. . . Y esta vez, quiero que me atrape.


Mi opinión personal


Me decepciono este libro. Es la primera parte de una saga de un retteling de Juego de Gemelas. Para que sepan que la protagonista tiene una hermana gemela. Solo que ellas cambian de roles (para salir con distintos novios, pero no enamorarse), son unas zorras. Tiene escenas explicitas. La relación de que tiene Mackenzie y Victor es toxica. Victor su actitud es muy controlador y arrogante. El siempre dice ella es mía.

Con respecto con Mackenzie es caprichosa y tonta, así me escapo de mi marido me voy con otro. Pero al final, termina con Victor.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured