Menu

Cherrilicious Ink - Cherry Popper 3/5 – Penelope Wylde

Titulo Original: Cherrilicious Ink

Autor/a: Penolope Wylde

Nombre de la saga: Cherry Poppers

Saga: 3/5

Páginas: 52

Género: Romance

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura: Marzo 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Cherrilicious Ink – Penelope Wylde


Sinopsis

No se suponía que se enamorara. Y definitivamente no de él. De nuevo.

Soy Kaila. Grandes sueños, grandes ideas y un gran amor siempre han sido los gobernantes de mi corazón. Así es como logré que me rompieran no una, sino dos veces el corazón. La primera vez por el mejor amigo de mi hermano y luego otra vez por un hombre que me hizo pensar que el amor instantáneo podría ser real.  No lo es.

Me temo que nunca volveré a amar, pero cuando regreso a casa y el mejor amigo de mi hermano está allí para ayudarme a instalarme, empiezo a preguntarme. ¿El amor merece una segunda oportunidad? ¿Y alguna vez dejé de amarlo?

Diesel. Es el hermoso chico malo del otro lado de las vías con los ojos más oscuros y un cuerpo hecho por los dioses. Un rompecorazones que no podría volver a querer a alguien tan joven como yo. No después de alejarse de mí una vez.

Probablemente es un playboy con la mitad de la ciudad desmayada por él. Pero la forma en que me mira... tal vez me equivoque en muchas cosas. Pero una cosa es segura. Mi cuerpo no ha olvidado que puede besarme y quitarme la ropa en un santiamén.


Mi opinión personal


Me gusto esta novela a medias. Tiene escenas explicitas. Me gusto como se forma la relación de Diesel y Kaila. Kaila es independiente y un poco ingenua, a la cual siempre estuvo enamorada del amigo de su hermano. Diesel es el típico chico malo de las novelas, no es tan dominante hacia Kaila.

El personaje que no me gusto es el hermano de Kaila (Caleb) si es dominante hacia su hermana para que no se acerque a Diesel. Por una situación que paso entre los dos, pero que le salva el pellejo es Diesel.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured