Menu

¡Quiero el divorcio!

Título: ¡Quiero el divorcio!

Autor/a: Rantensia

Género: Romance, Fantasía y Drama

Plataforma: Webtoon

Año de publicación: 2022

Inicio de lectura: Marzo 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de ¡Quiero el divorcio! - Rantensia

Sinopsis


Sin saber cómo, Baek Hayul, una chica normal, acaba dentro de la novela de fantasía "Príncipe, mi príncipe" como el personaje secundario Ayla Rinehart. Conociendo el trágico final que le espera a este personaje por culpa de su marido Claude, a Hayul solo le queda una opción: el divorcio. ¿Pero qué pasará cuando él se niegue inesperadamente? Hayul se verá obligada a ofrecerle un trato… Si logra que se enamore de él en un mes, cosa que no está dispuesta a hacer, no le volverá a pedir el divorcio. ¿Cómo acabará esta apuesta en la que la vida de Hayul está en juego?


Mi opinión personal


Me gusto a media este webcómic. Me gusto, pero no tanto, la relación que forma Claude y Ayla. Claude es que tiene cara de póker (no suele mostrar sus sentimientos) y es introvertido. Ayla, como es el personaje renacido, hace todo lo posible para no morir, en la historia original. Ella es un poco mas astuta e inteligente, pero es la que muestra los sentimientos a Claude. El tarda mas en darse cuenta que está enamorado de ella

La trama de la novela no fue la gran cosa, me pareció el mismo webcómic que le leí el año pasado, pero está un poco mejor, el villano.


2,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured