Menu

Wickedly Sweet - Steph Macca

Titulo Original: Wickedly Sweet

Autor/a: Steph Macca

Páginas: 73

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Marzo 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Wickedly Sweet - Steph Macca

 

Sinopsis


Después de que mi novio un no tan pequeño accidente con su nueva mejor amiga, aprovecho la oportunidad de tomarme unas pequeñas vacaciones con mi hermano en Salem para Halloween. El esta molesto, ¿pero sus dos mejores amigos? No tanto.

Halloween y Salem me llegan al alma. Hay algo en la emoción de pasar miedo, la adrenalina que hace tu corazón lata con fuerza mientras luchas contra tu mente para mantener el control. Luego, una vez que todo ha terminado, la prisa de querer hacerlo de nuevo.

Ma atraen el terror y el miedo. ¿películas de miedo? Si.

¿Fantasías profundas y oscuras? Si.

¿Ser perseguida en al Caza de Bruja de Halloween por dos hombres sin camiseta, con mascara de calavera de neón y cubierto de sangre?

Tal vez estoy enferma y retorcida. Pero hay una razón por la que los villanos suelen ser hombres atractivos y seductores.

Es porque las mujeres como yo existimos. Y queremos gritar en más de un sentido.


Mi opinión personal


Me decepciono esta novela. Esta ambientado en la época de Halloween y tiene escenas explicitas. Es un trio amoroso poco extraña entre Nate, Brax y Audrey. Nate y Brax son personas que tiene gustos extraños a ciertos fetiches. Audrey es tan ingenua que a su vez le gusta los fetiches que le hacen Nate y Brax.


2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured