Menu

Wild Cherry - Cherry Popper 4/5 – Penelope Wylde

Titulo Original: Wild Cherry

Autor/a: Penolope Wylde

Nombre de la saga: Cherry Poppers

Saga: 4/5

Páginas: 70

Género: Romance

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura: Marzo 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Wild Cherry – Penelope Wylde


Sinopsis


Ellos son deportistas que hablan sin problemas.

Ella es la chica que se les escapó.

Un problema que solo una segunda oportunidad en el amor puede solucionar.

Soy Elle. Vivo con el corazón roto y soy solo otra chica común y corriente con los pies firmemente en el suelo. Pero en secreto me quemo por dentro y por fuera por ser la mujer entre ellos.

No siempre fue así. Los dejé hace dos años por miedo a lo que sentía por ambos. Ahora que tengo una segunda oportunidad, espero encontrar el coraje para deshacerme de mis inhibiciones.

Jace y Cade son mis secretos más oscuros, mis deseos más profundos. Como futbolistas profesionales que personifican el equilibrio perfecto entre una masculinidad robusta y la buena apariencia, podrían elegir entre millones de mujeres.  Pero me eligieron a mí.

Están construidos para el pecado con cuerpos duros cincelados a la perfección por años en el campo y dispuestos a enseñarme sus malos caminos. Nunca me he sentido borracha de lujuria antes, pero ellos al parecer me robaron todo mi sentido común.

Pero la lujuria y el amor son mundos aparte. ¿No es cierto? ¿Puedo encontrar mi felices para siempre con mi ex novio y su mejor amigo o están jugando conmigo y solo buscan otro touchdown?


Mi opinión personal


Me gusto esta novela a medias. Tiene escenas explicitas. Me gusto el trio amoroso de Jace, Cade y Elle. Jace y Cade siempre estuvieron enamorados en el primer momento que vieron a Elle, aunque los dos son super protectores de Elle. Elle es una ingenua y tonta.


2,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured