Menu

Obsessed Cowboy - Whiskey Run – Hope Ford

Titulo Original: Obsessed Cowboy

Autor/a: Hope Ford

Nombre de la saga:  Whiskey Run

Páginas: 96

Género: Romance Contemporáneo

Año de publicación original: 2021

Inicio de lectura: Abril 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Obsessed Cowboy– Hope Ford

 

Sinopsis


Ella es la hija del predicador y está fuera de los límites.

Soy un exagerado y vaquero obsesionado.

Puedo atar caballos salvajes, vacas sueltas y los toros más malvados ... pero parece que no puedo atrapar a la curvilínea Janie Bradshaw.

Es demasiado joven y demasiado buena para gente como este viejo vaquero, pero no puedo dejar de pensar en ella. Tiene más curvas de las que algunos hombres sabrían qué hacer. Pero no yo. No, sueño con esas curvas ... tener mis manos sobre ellas, mis labios sobre ellas y sujetarlas mientras yo ...

Maldita sea. Estoy obsesionado con ella ... pero no debería estarlo. Pensé que podríamos intentar ser amigos, pero eso la hizo pensar que podía bailar con otro hombre.

Es hora de tomar el asunto en mis propias manos. Puede que no sea digno de la hermosa y curvilínea Janie, pero haré lo que sea necesario para hacerla mía.


Mi opinión personal


Me gusto esta novela. Tiene escenas explicitas. Me gusto la relación que se forma Janie y Carter. Janie es un poco ingenua y ella cree la relación tradicional religiosa (matrimonio con consentimiento). Carter no es nada dominante para la relación con ella. El un poco mas del llevar las relaciones modernas.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured