Menu

orever Her Cowboy - Always 1/2 – Lucy Darling

Titulo Original: Forever Her Cowboy

Autor/a: Lucy Darling

Nombre de la Saga: Always

Saga: 1/2

Páginas: 86

Género: Romance Contemporáneo

Año de publicación original: 2020

Inicio de lectura: Abril 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Forever Her Cowboy – Lucy Darling

 

Sinopsis


Creen que soy un buen chico. Quién sabe, tal vez lo sea, pero no cuando se trata de mi Noelle, la mejor amiga de mi hermana pequeña. He sido paciente. He seguido las reglas. La he esperado.

Pero ahora he venido a reclamar lo que es mío. Mi familia tiene muchas raíces profundas, puestas por generaciones. Ahora, estoy listo para dejar algunas de las mías.

Puedo ser el vaquero limpio para todos los demás, pero eso es lo último que quiero ser cuando se trata de mi Noelle. Necesita saber cómo me quemo por ella, cómo he pensado en tantas maneras deliciosas de hacerla decir mi nombre.


Mi opinión personal


No me gusto esta novela. No me gusto la relación que se forma entre Josh y Noelle. Josh siempre estuvo obsesionado por la amiga de su hermana y parte se para la relación de su hermana y mejor amigo (personajes principales que están en la segunda parte de la saga Always). Noelle siempre estuvo enamorada de Josh pero tenía sus códigos para no salir con el hermano de su mejor amiga, pero al final termina teniendo relaciones con él. Ella es muy insegura y bajo autoestima por los maltratos abusivos de su madre, ella misma tiene miedo de contarle un secreto a Josh después de tener relaciones.


2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured