Menu

Break Me – A. Briar

Titulo Original: Break Me

Autor/a: A. Briar

Páginas: 15

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2024

Inicio de lectura: Mayo 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Break Me – A. Briar


Sinopsis


Dos meses. Lo conozco desde hace mucho tiempo y nunca me ha dicho más que unas pocas palabras cada día. Pero hoy es diferente. Hoy me va enseñar. Hoy, me hará arrodillarme y le pedirá que hago realidad mis deseos más oscuros y pestilentes.


Mi opinión personal


Que asco de novela. Qué relación asquerosa de Madsen y Nikolaj. Madsen es una toxica y esta locamente enamorada del asqueroso de Nikolaj. Nikolaj es tan dominante que la trata como trapo de piso a Madsen.


0,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured