Menu

El Anillo del Tiempo - Mi Highlander del Pasado 1/2 – Penelope Ember

Titulo Original:  El Anillo del Tiempo

Autor/a: Penelope Ember

Nombre de la saga: Mi Highlander del Pasado

Saga: 1/2

Páginas: 163

ISBN: 9798322576075

Género: Romance Histórico

Año de publicación original: 2024

Inicio de lectura: Mayo 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de El Anillo del Tiempo – Penelope Ember


Sinopsis


Anna, devastada por la cancelación de su boda, emprende sola su viaje de luna de miel a Escocia. En una antigua casa que en su día fue el hogar de un importante líder de un clan escocés, se encuentra con un inesperado hué Ewan MacLeod, un apuesto guerrero highlander del siglo XVIII. Anna ayudará a Ewan a buscar la manera de volver a su época. Pero a medida que pasan más tiempo juntos, una atracción irrefrenable surge entre ellos, desafiando las barreras del tiempo y la cultura. "Mi Highlander del Pasado" es una novela romántica épica que te transportará a las Tierras Altas de Escocia, donde el amor rompe las barreras del tiempo y une a dos almas destinadas a encontrarse.


Mi opinión personal


Me gusto la novela. Me gusto como se forma la relación de Ewan y Anna. Anna es independiente y aunque quedo destrozado por su novio la dejo. Lo único malo que explica porque la dejo a ella. Ewan es típico bárbaro escoses del siglo XVIII, pero es amable y dulce con ella.

Lo único malo que ellos no pueden estar juntos porque son de diferentes épocas.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured