Menu

No te Encariñes de la Villana

Título: No te Encariñes de la Villana

Titulo Original: Agnyeoege Banhaji Maseyo

Autor/a: Egisa

Género: Drama y Romance

Plataforma:  Webtoon

Año de publicación: 2019

Inicio de lectura: Mayo 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de No te Encariñes de la Villana - Egisa

Sinopsis


Cuando abrí los ojos, estaba poseída por Igna Lakvela, ¿lo peor villana del Imperio? ¿Incluso la casa esta arruinada? Pero no te preocupes. ¡Me estoy levantando de nuevo con mis talentos! La historia de una villana caída que es la mujer desfavorable número una para convertirse en la persona más popular del Imperio…


Mi opinión personal


No fue el mejor webcómic que leí. Senti que la relación de Igna y Elthus. Igna su vida pasa era una villana, ella renace otra persona de otro mundo paralelo. Ella es inteligente e independiente. Elthus odia Igna por ser tan vacía y sin sentimientos, pero a medida que conoce Igna se va enamorando porque la ve diferente.

Lo único malo que tardo mucho tiempo para darse un beso los dos protagonistas. Lo no me gusto, es la villana que pone este webcómic, que era innecesario.


2,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured