Menu

The Neightbor - The Bad Girls 2/2 – Alice May

Titulo Original:  The Neighbor

Autor/a: Alice May

Nombre de la saga: The Bad Girls

Saga: 2/2

Páginas: 25

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2024

Inicio de lectura: Mayo 2024



Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de The Neighbor - Alice May


Sinopsis


Dijo que no podía amarlo y me despidió. Cambié mi cara volví por él. Me mude al lado. Porque somos almas gemelas


Mi opinión personal

 

No me gusto para nada esta novela. Tiene una relaciona tan enfermiza Dakota y Brad. Dakota ya es una persona enferma que está obsesionada por Brad. Brad es un asco.

 

0,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured