Menu

Wed to the Ice Gigant – Arranged Monster Mates – Layla Fae

Titulo Original: Wed to the Ice Giant

Autor/a: Layla Fae

Nombre de la saga:  Arranged Monster Mates

Páginas: 132

Género: Romance Paranormal

Año de publicación original: 2023

Inicio de lectura: Mayo 2024

 


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Wed to the Ice Giant - Layla Fae

 

Sinopsis


Ella es pequeña, asustadiza y completamente mía. No la dejaré escapar.  Como rey de los gigantes de hielo, debo tener herederos. Pero nuestras costumbres no me satisfacen. No quiero una giganta que me dé un hijo y luego se vaya con otro. Preferiría buscar una unión a la manera humana: encontrar una pareja que comparta mi cama, tenga mis hijos y se quede a mi lado.  Hasta que la muerte nos separe.  Una gota de sangre es suficiente para encontrar una pareja. Y cuando la veo, mi fría sangre corre más rápido en un torbellino de calor. Solo un pensamiento está claro en mi mente: ella me pertenece. Debo reclamarla ante mis súbditos para demostrar de una vez por todas que esta mujer no tendrá amantes. Será mía para siempre.  Le mostraré vigorosamente lo diferente que soy de los débiles hombres humanos. Y una vez que sepa lo que significa estar con el rey de los gigantes, nunca querrá irse.

 

Mi opinión personal


Me gusto esta novela. Me gusto como se forma la relación de Aldrig y Lucy. Lucy es madura e independiente. Ella esta preocupada por el bienestar de sus hermanos, por eso toma esa decisión. Aldrig no es nada dominante, se preocupa por Lucy.

Poco raro, el tema cuando tiene las escenas spicy frente sus hermanos para chequear su pureza. Ullag, que es el medio hermano Aldrig, es detestable que quiere hacer lo imposible para destruir a Aldrig.


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured