Menu

His Girl - Lily Black

Titulo Original: His Girl

Autor/a: Lily Black

Páginas: 32

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2024

Inicio de lectura: Junio 2024

 

Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de His Girl– Lily Black


Sinopsis


Cuando mi madre murió, busqué al único hombre contra el que ella me había

advertido.

Cole Hunter, mi abuelo.

Atrapado en su apartada casa en la montaña, finalmente me di cuenta de por qué ella

huyó de él.

¿Podré escapar de su ira? ¿Acaso quería hacerlo?


Mi opinión personal


No me gusto para nada esta novela. Qué relación enfermiza que tiene Cole y Layla. Cole es un enfermo, asqueroso por que hizo un pasado y presente. Layla es ama con obsesión al enfermo de Cole.


0,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured