Menu

In The Shadows - Daddy´s Girl Duet 1/3 – Alice May

Titulo Original:  In the Shadows

Autor/a: Alice May

Nombre de la saga: Daddy´s Girl Duet.

Saga: 1/3

Páginas: 22

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2024

Inicio de lectura: Junio 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de In the Shadows - Alice May


Sinopsis


Ahora que mama se ha ido, papa esta muy triste. Todo lo que quiero hacer es hacerlo sentir mejor. Mis padres eran la pareja perfecta. Éramos la familia perfecta. Pero la trágica y prematura muerte de mama nos dejo a papa y a mis solos. Todo muy triste. Todo lo quiero hacer es hacerlo sentir mejor.


Mi opinión personal

Que asco de novela. La relación de Leanne y el es muy enfermiza. Ahora Leanne está obsesionada con él, que necesita un psicólogo.


0,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured