Menu

Summer Heat - A. R. Taboo

Titulo Original: Summer Heat

Autor/a: A. R Taboo

Páginas: 27

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2024

Inicio de lectura: Junio 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Summer Heat - A. R Taboo


Sinopsis


Mis hijos y yo nos dirigimos al lago y mi hermana pequeña vendrá con nosotros.


Mi opinión personal


No me gusto para nada esta novela. Qué relación toxica tienen Jilly, Easton, Aaron y Jayce. Jilly es una ingenua que cae en la trampa del monstruo (Easton, Aaron y Jayce).


0,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured