Menu

Tainted Together- Lily Black

Titulo Original: Tainted Together

Autor/a: Lily Black

Páginas: 42

Género: Dark Romance

Año de publicación original: 2024

Inicio de lectura: Junio 2024



Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Tainted Together – Lily Black


Sinopsis


Bo

Siempre hubo una oscuridad dentro de mí

Entonces tuve que proteger a Rain de eso. De mi parte.

Su luz era todo lo que tenía para guiarme,

Entonces, traté de negar el impulso de lastimarla.

Pero entonces las circunstancias amenazaron con quitarme el sol,

Así que la arrastré conmigo a la oscuridad.

Rain

Todo lo que siempre quise fue a Bo.

Cada parte de él, incluso la oscuridad.

Él era mi mejor amigo, mi protector.

Pero cuanto más empujaba, más se alejaba él.

Hasta que me cansé de esperar a que él me viera como más.

Simplemente no me di cuenta de hasta dónde llegaría para retenerme.

 

Mi opinión personal


No me gusto para nada esta novela. La familia bastante incestuosa. La relación de Bo y Rain es incestuosa. Bo es un arrogante y torturador a Rain, por las escenas explicitas. Rain muy ingenuo y ama ser la sumisa de Bo.

0,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured