Menu

Daddy Bod – Margot Scott

Titulo Original:  Daddy Bod

Autor/a: Margot Scott

Páginas: 52

Género: M. F. Romance

Año de publicación original: 2022

Inicio de lectura: Julio 2024


Hola a tod@s hoy les traigo la reseña de Daddy Bod – Margot Scott


Sinopsis


Jonathan

Se que tres cosas son ciertas: Pabst no es cerveza de verdad, los Sox siempre pierde y donde sea que este, siempre soy el tipo mas grande de la sala. La gente no se queda boquiabierta cuando me ven venir. Mantienen su distancia, lo cual está bien para mí. ¿Por qué, crees que compre una casa para arreglar en el campo? No por las comodidades del prójimo, eso es seguro.

Pero no me importa el trabajo manual, al igual que no me importa la soledad. Tengo mi propio negocio y mis proyectos de bricolaje y no tengo espacio para nada, o cualquiera – más. Es decir, hasta que April Meyer aparece en mi puerta, todas curvas deliciosas y sonrisas ansiosas, sosteniendo un anuncio de hace un mes que promociona una habitación en alquiler en mi casa nueva.

Una chica de su edad no se muda de la nada sin una buena razón. Me propuse, desenterrar las razones de April, pero cuanto mas aprendo, mas necesito aprender. Pronto no solo estoy codiciando sus deseos. Les estoy dando vida.

April

Sabia que el anuncio era una posibilidad remota y no estaba preparada para que un gigante abriera la puerta. Mirando a Jonathan, me siento pequeña por primera vez en mi vida, como si pudiera acurrucarme en su regazo, seguro y cálido.

No es que me dejara. Espero que me envíe a empacar, pero me deja alquilar una habitación. No es mi primera opción mudarme al campo, pero mi madrastra me echo cuando descubrió como había estado ahorrando para universidad: trabajando como una chica de cámara BBW, bajo el nombre del usuario ¨UntouchedLibrarian¨ leyendo libor s obscenos, a extraños como solo mi sostén.

Tan pronto como vuelvo a estar en línea, conozco a un nuevo cliente, uno que compra todas mis sesiones privadas del mes. Algo acerca de este hombre misterio se siente familiar, pero diferente de los hombres con los que he hablado. No me presiona para quitarme la ropa. Solo quiere que le cuente mis fantasías mas sucias, cosas que nunca le contado a nadie, sobre querer ser mimada y protegida por un hombre al que llamo papi, que me hace sentir como una perla en su palma.


Mi opinión personal


No me gusto esta novela. La relación que se forma es enfermiza entre Jonathan y April. April viene de una familia disfuncional (una madrastra muy controladora por su peso y padre totalmente ausente que ni siquiera defiende a su hija), por eso, ella busca que alguien de cariño y el que se lo da es Jonathan.


1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Hola a to@s, soy Biotecnóloga, mi pasatiempo es leer muchos libros y manhwas. Este blog es para dejar las reseñas de las lecturas que voy leyendo, espero que le guste. Si quieren pueden seguirme en instagram o goodread (tertulias de totoritochan)

Featured